lunes, 6 de diciembre de 2010

NOTICIA IMPORTANTE- "EL BLOG LLEGA A SU FIN" BLOG NEWS-THE BLOG ENDS


Tengo una buena y otra mala noticia, primero la buena: es que seguiré hasta fin de año difundiendo música con lo mejor que nos dejo el año en discos y haré un ranking según mis gustos, la mala esque después de más de dos años de difundir música el blog llega a su fin al terminar el año, si tal como lo leen, es una decisión que me costo tomar, pero creo que puede ser lo mejor, los mensajes de despedida y las lagrimas se derramarán cuando lo cierre, pero todavía no se sientan tristes ya que quedan varios días para disfrutar de lo que queda de vida del blog.

SALUDOS A TODOS :(

3 comentarios:

diego dijo...

Lo siento mucho!
Tu blog es grandioso!
Te escribo desde Italia, espero todo se quedarà visitable lo mismo, pero.
Gracias para todo.
Tambien tu background image es maraveillosa. Ciao ciao.

caoticaval dijo...

Pero por qué?????!!!
Se te echará de menos, es un excelente blog, siempre descargo música de aquí.
Gracias por la música concedida.
Abrazos

The Sulphur Man dijo...

Gracias por los comentarios :)
pero la realización del blog se me esta complicando al subir los archivos, a lo mejor seguire con otro blog pero solo de recomendaciones, quien sabe, en una de esas me animo con más tiempo a otra cosa.

Saludos a los dos.