domingo, 20 de julio de 2008

Batman-The.Dark.Knight OST

Si me preguntan cuál es uno de mis comics favoritos, dentro de la gran cantidad de comics que leo, respondo inmediatamente Batman. Me gusta la personalidad que tiene, un tipo que a medida que pasan los años sigue siendo oscuro, y rodeado de enemigos sicópatas que a veces destacan más que el mismo protagonista; Así lo demuestra la película, donde Heath Ledger interpreta un Joker terrorífico acercandose de esta manera (Y por fin) a la escencia del comic.
Recomiendo 100% esta película, es la mejor adaptación de un comic a la pantalla grande, y como no puedo subir la película para que la vean, me conformaré con subir el OST.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Me emocioné (-__-)

Descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?y0sjs5kmlvm

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te queria comentar que ya no esta la descarga del soundtrack, saludos

The Sulphur Man dijo...

gracias por avisar, el link ya esta arrreglado.

saludos tb

Lovers♪ dijo...

La verdad esque si se recomienda la pelicula me quede alucinada con ella. Joker yo soy tu harley (no es cierto).
En nuestro blog subi el comic donde aparece harley quinn mi villana fav por si alguien lo quiere :P.
Ok Nos vemos saludos.
Atte: Koneko