viernes, 31 de diciembre de 2010

Wolf Parade - Expo 86


Me acuerdo estar en Santiago y estaba en una tienda de discos Indie, el disco estaba en vitrina, yo no tenía idea quienes eran pero me acuerdo haberlo visto en alguna página de internet, en eso escucho un comentario del tipo de la tienda hacia otro tipo diciendo que alguien lo había reservado o algo así, yo pense si es así entonces debería prestarle atención, en otras palbras lo escuche de curioso, y vaya sorpresa que me di, termino siendo uno de los mejores discos que escuche en el año, bien rockero y un sonido bien especial, temas como "Ghost Preassure" o "Oh You, Old Thing" merece que todos alguna vez le clavemos el oído.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enlace:

www.mediafire.com



/?hebombkaeoh1nsv

comentar es agradecer :)

caoticaval dijo...

Gracias nuevamente :)