jueves, 31 de diciembre de 2009

Miike Snow-Miike Snow


Con este disco finalizo el año, se que faltan discos, pero me dedique a subir solo lo que más me gusto este año los demás los ire subiendo con el tiempo, eso no que quiere decir que el resto sea malo sino que no los escuche tanto o simplemente no los escuche.

Ahora, si me hicieran hacer un ranking con lo mejor del año, este sería el disco en el primer lugar, puede ser que no sea el mejor, pero los contadores de reproducción del pc indican que fue lo que mas escuche, esta banda de Suecia de indie pop son los responsables de temas de Madonna, Kylie Minogue y el famoso "Toxic" de Britney Spears, ademas han hecho remixes de Kings of Leon, Vampire Weekend y Passion Pit, demostrando lo geniales que son musicalmente, este 2009 hicieron su debut con un album con el mismo nombre de la banda, si me dicen que defina este disco en tres palabras estas serían, fresco, preciso y excelente. eso es lo que se siente al escuchar canciones como "Song for No One" y "Silvia" (mis canciones favoritas).

Sin nada mas que decir, les deseo un feliz año nuevo a todos los que pasan por el blog, y dar gracias a los mismos, ya que me dan el entusiasmo con sus visitas para dedicarme a el con alegría. Que la música los acompañe siempre mis más buenos deseos

The Sulphur Man.

No hay comentarios: