martes, 29 de diciembre de 2009

Karen O and the Kids - Where the Wild Things Are




Este disco esta creado por la cantante de los Yeah Yeah Yeahs (Karen O), y es la banda sonora de una pelicula llamada Where the Wild Things Are (Donde los monstruos viven) que esta inspirado en un cuento infantil muy premiado (que tambien subire más adelante) que lleva el mismo nombre.

Con respecto al disco este fue uno de los que mas me gusto en el año, en mi opinion sin duda fue el mejor OST de este 2009, contiene canciones que alegran, que recuerdan infancias, canciones propias que recrean un cuento infantil, gran trabajo de Karen O que la vemos en otra faceta con sus amigos, canciones no tan rockeadas y guitarredas con distorción, sino mas limpias y acordes a la pelicula que veremos en Chile en enero (si mis fuentes de información no me fallan).
Bueno recomiendo este disco un 100% , ojala lo disfruten y les termine gustando tanto como a mi.

No hay comentarios: