lunes, 26 de mayo de 2008

Le Cyclope de la Mer - corto+ost

Bueno quiero anunciar que este blog no solo será de musica, sino tambien de libros, comics y cortometrajes; es por eso que subo un corto que me recomendo Conrad y que me gusto harto, tanto así, que puedo decir que es uno de mis cortos favoritos.
Tengo que reconocer que me costo harto conseguirlo, ya que estaba en youtube y estaba cortado en dos partes, por más que lo buscaba en la web lo unico que encontraba eran blogs o pagina que me dirijian a youtube (estaba que llamaba a Yann Tiersen, creo que me hubiera salido mas fácil) pero al final un amigo me lo consiguió.
El corto es del año 1999 y y su triste trama fué dirijida por Philippe Jullien, y la música,que incluí también, la compuso el gran Yann Tiersen.

Bueno ojalá les guste...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Descargar Aquí:
http://www.mediafire.com/?mgkywmzem1m

No hay comentarios: