lunes, 26 de mayo de 2008

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind-OST

Me gustan harto los soundtracks de peliculas, no por el estilo o las canciones que traen, ya que estoy seguro que si las canciones las hubiera escuchado primero en la radio o la tele, estas no me hubieran gustado; sino más bien por que me recuerdan las escenas de la pelicula y se que a mucha gente le agradan por esto también.
Subo este gran disco, porque me recuerda a una gran película, donde nos muestra que pasaria si para olvidar a una chica, se metieran en la mente para borrar todo los recuerdos de ella. Aqui , Gondry en su segunda pelicula logra crear una comedia romántica, donde se ve un Jim Carrey no tan chistoso, sino más bien a mi gusto melancólico, serio y luchador en sus recuerdos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Descargar Aqui:
http://www.4shared.com/file/49007672/783d7abc/Eternal_Sunshine_of_Spotless_Mind.html

No hay comentarios: