martes, 11 de enero de 2011

Tired Pony-The Place We Ran From




El blog todavía no termina (por ahora, lo estoy discutiendo conmigo mismo), y ahora antes de dar la lista de lo que encontré mejor en el año que nos dejo, empiezo a subir lo que se me quedo en el tintero.

Tired Pony es un re-contra-super-ultra-mega-hyper-grupo (ya este tipo le esta poniendo, pensaran ustedes), que pasa si les digo que la banda esta formado por Gary Lightbody (Snow Patrol), Richard Colburn (Belle & Sebastian), Peter Buck (R.E.M.), entre otros, y no solo eso ya que el disco cuenta con las colaboraciones de (mi amor platónico) Zooey Deschanel, Tom Smith (Editors) entre otras.
Eso es lo lindo, ahora lo que siempre he visto es que estas superbandas no cumplen con lo que uno esperaba ya que el disco es bueno, pero no sorprende, son como esos equipos de fútbol que tienen puras grandes figuras pero aún asi no ganan partidos, este equipo en especial lo empata, ya que es un disco muuuy lento, sonidos buenos pero que se tienen que escucha con paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlace:

www.mediafire.com


/?35z89kbz49dd13o

comentar es agradecer.

Anónimo dijo...

gracias prometo eliminar todo lo que descarge de tu blog ;)

Anónimo dijo...

Hola! llegue a este blog y me intereso bajarme este disco de tiny pony..pero no entiendo eso de "eliminar lo que descargue de tu blog". Perdon por la pregunta, pero poco y nada sobre descargas, a mi me enseñaron el pasado a descargar de taringa! y tengo 21 años. Se puede descargar del link que dejaron de mediafire?
gracias
Vicky

The sulphur Man dijo...

Se refiere a que no nos hacemos responsable de la utilidad que tú le des al disco, este blog solo tiene el proposito de difundir música, por eso no encontrarás publicidad ni nada para obtener dinero a partir del blog ni lo que aquí se presenta, si te pareció buena la música, entonces compra el disco original o paga por la música de tu artista ;)

Fabiana dijo...

Gracias! Lo escuché y me encantó... Tu blog es magnífico!