jueves, 7 de octubre de 2010

Deerhunter-Halcyon Digest


Bueno bueno, me di cuenta que la musica chilena no tuvo muy buena aceptación como otros años, entonces me dio flojera y no quise subir más discos chilenos, además me di unas vacaciones tremendas, pero todo tiene un fin, en todo caso ya estoy pasando la linea, tanto que si me mantengo unos días más de vacaciones de esta manera quedare en calidad de vago, pero será, lo bueno esque durante este tiempo volvi a la ociosa vida del cibernauta y me encontre con varios discos (que ire subiendo) unos muy buenos, otros que esperaba con ganas pero no me dejaron feliz, otros que varios blogs recomendaban y eran muy malos además de sobrevalorados (esos creanme que no los subiré), pero después de tanto disco llego uno que me recordó que hay grupos que no cambian y vaya que son buenos.

Este es el caso de Deerhunter, no se si será porque me gusta demasiado esta banda pero el disco una pura escuchada y ya podría decir que es uno de los mejores discos que va en el año, weno weno, osea Bradford Cox ya lleva varios discos buenos, tanto así que ya se convirtio en unos de mis mentores musicales. Haganme caso bajenlo y no se arrepentiran.

Saludos a todos...

El enlace donde siempre

1 comentario:

The Sulphur Man dijo...

http://www.mediafire.com/?b8b0ri58dq1oqsm