miércoles, 9 de julio de 2008

Paolo Nutini-These Streets

ufff tiempo sin subir musica, los motivos han sido varios, uno de ellos fue las vacaciones (que me adelanto mi universidad jaja), que las aproveche al máximo, y donde me encontraba no tenia internet, eso fue lo bueno, lo malo fue que debido a un virus y un problema de mi pc perdí todo el material musical y de cortometrajes que tenía, asi que tendré buscar mis cds y empezar a pasarlos al compu de nuevo, será un largo trabajo =(
Lo bueno es que ahora me dedicaré más al blog, y empezaré a subir cosas más frecuentemente. (acepto comentarios también).

Cambiando el tema, uno de los discos que me acompaño durante mis vaciones fué la del cantante Paolo Nutini, es un disco a mi gusto muy bueno y parejo, que con sus melodías rock-pop encanta y a veces relaja. La primera vez que escuche este artista fue en la tele, en una transmisión del ya muy famoso Glastonbury, y su presentación la encontre muy interesante.
bueno que disfruten el disco:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?jndq2monr2z

No hay comentarios: