lunes, 14 de junio de 2010

EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS


Estoy muy feliz, no me he dado ni cuenta como pasa el tiempo, han sido dos años buenisimos en el blog, ya que las visitas crecen y la gente que apoya al blog a ido también creciendo de apoco (tal como siempre ha sido mi idea al crearlo pasos lentos pero seguros), aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los lectores y lechers que visitan a diario el blog, que a pesar de que son callados y no opinan, su registro en el contador de visitas y descargas me dan las energías para seguir difundiendo música, no con el fin de piratear sino para que conozca la gente más grupos y pruebe (o mas bien escuche) antes de comprar o asistir a sus conciertos.
Si bien el año que paso estuve mas dejado en mis aportes con respecto al primer año, espero este año mejorar, por eso dejare una encuesta en el lado para saber que opinan los visitantes.
Bueno que sigan disfrutando del blog y comenten, opinen,
recomienden o pidan lo que quieran que para eso estamos.

Larga Vida a Las Ciudades Hechas de Cenizas

saludos a todossssss.

PD: blogger esta matando los amigos blogs de apoco, si un
dia el blog llega a caer nos trasladamos a wordpress.

No hay comentarios: