sábado, 7 de noviembre de 2009

Coldplay-A Rush of B-sides to your Head


Disco de lados b de coldplay... para ser canciones lados-b son muy buenas, tanto así que contiene temas que me gustan más que los temas de los discos que todos conocemos, recomiendo "Only Superstition" es mi tema favorito del disco =)

Tracklist:
01. Bigger Stronger
02. Nor More Keeping My Feet On The Ground
03. Such A Rush
04. Don't Panic
05. Brothers And Sisters
06. Easy To Please
07. Only Superstition
08. See You Soon
09. Help Is Around The Corner
10. Shiver
11. Careful Where You Stand
12. For You
13. Yellow
14. One I Love
15. Bloom Blaum
16. In My Place
17. 1.36
18. I Ran Away
19. The Scientist
20. Gold In Them Hills
21. Hunting High And Low

Faultline-Your Love Means Everything


Disco del productor David Kosten (persona responsable de Faultline), en este disco cuenta con la participación de Wayne Coyne(The Flaming Lips), Chris Martin (Coldplay)y Michael Stipe (REM).
En realidad este disco no lo he hescuchado, gracias a Cristina(lectora del blog), me puse a buscar de que disco eran esos temas que queria y encontre esto en la web:

Sobre las doce piezas de Your Love Means Everything, cada una de las cinco canciones provocan una brusca abertura emocional a la cual el casting inicial de voces le debe mucho: un Michael Stipe irreconocible, en primer plano bajo el sometimiento de su maestría, con un registro sobrio; Chris Martin, a la inversa de Stipe, es inmediatamente identificable; lo mismo que Wayne Coyne.

Explicación del interesado: “Mi música tiene montones de errores y de partes improvisadas. Intento crear un mundo que no responda a las mismas exigencias que el mundo real. Sobre cada tema, me encuentro en la posición del vigía, con la atención puesta en el accidente que siempre termina por ocurrir. Sin el accidente imprevisto, me aburriría profundamente”.

Durante la grabación de Your Love Means Everything, David Kosten no tuvo tiempo de aburrirse. El accidente efectivamente ocurrió… sobre el camino que separa los dos estudios donde fue grabado el álbum: “Una noche, manejaba tranquilamente hasta que un coche que venía en el sentido contrario se abalanzó sobre mí. El choque fue brutal y quedé medio maltrecho, con el mentón casi arrancado. Las dos personas que iban en el otro auto estaban a punto de socorrerme, pero huyeron cuando llegó la policía. Más tarde, me enteré de que eran ladrones que venían de cometer un robo y de matar a alguien fríamente. Lo más raro, es que aquella noche yo trabajaba sobre Theme From Half Speed, un instrumental del disco que resuena en mi espíritu como la música de un film policial”.