martes, 22 de febrero de 2011

The Dead Weather-Sea of Cowards


Tan solo un año después que salio el disco debut de esta banda, aparece Sea of Cowards, a mi gusto un disco mucho mejor que Horehound, más rockero y donde se demuestra mucho más el talento de los integrantes, sonidos menos promocionales y mejor trabajados.

NOTICIA DEL BLOG


Vuelvo después de mucho tiempo, la buena noticia es que seguiré con el blog, no se hasta cuando, pero seguiré, puede ser que cambie de formato o la música subida no vaya más, quien sabe, o me dedique a hacer poemas (no esa es broma), pero algo haré.

Cambios en el blog:
por ahora serán los siguientes aunque no he subido casia nada, habran menos libros porque con suerte los leo, y he subido varios a poco o a nada de leer.

Comics en vez de subir los de culto que no he leído, empezaré a subir la montonera de comics que si he leído que son menos conocido pero si son buenos.

Y discos subiré como siempre lo que he escuchado para no mandarme embarradas otra vez como el de razorlight (que fue un asco de disco), y si el disco lo he escuchado poco o una sola vez pero lo encontre bueno ira sin descripción u opinión tal como lo vengo haciendo hace tiempo.

saludos y cualquier comentario avisar.