martes, 26 de octubre de 2010

Discazo N°5-Why?-Alopecia


vamos de nuevo con un discazo, que les pasaría por la mente si les digo que este es un disco de hip hop Indie americano, si es que se puede clasificar en eso, donde los versos de las canciones no riman y no calzan desconcertando a los individuos que escuchen los temas, este trabajo consta de 14 temas que pasan volando de una sola vez, voces, baterías, efectos que desentonan pero a la vez atraen, si no me creen mejor escuchen este nuevo discazo.

lunes, 25 de octubre de 2010

The Drums-The Drums


Nueva banda, disco debut, buen trabajo.

viernes, 22 de octubre de 2010

Bag Raiders- Bag Raiders


Por fin un disco para esta banda electrónica.

jueves, 21 de octubre de 2010

Comics-The Walking Dead 1 al 5





Los zombies siempre han sido un tipo de monstruos o personajes de terror que nunca me llamó la atención, claro que después de leer este TREMEEEEEEEENDOOOO COMIC, sep así es y lo repito tremendo comic, mi percepción sobre este género a cambiado rotundamente, este comic lo llevo leyendo durante un buen tiempo, más vale tarde que nunca para poder compartirlo con ustedes.

La historia trata sobre Rick un policía que durante un tiroteo pierde la conciencia despertando solo en un hospital, desde que el protagonista despierta se da cuenta que nada será igual ya que el mundo estará rodeado de MUERTO VIVIENTES, la serie no trata tando sobre los zombies o se da vuelta tratando de explicar como sucedió todo esto, si no más bien, la trama se acerca más en el día a día de los personaje.

MENSAJE: si no eres un fanático de los comics, o nunca has leído uno, esta es una buena oportunidad para empezar a hacerlo. ;)

Interpol-Interpol


Nuevo disco de una de mis tantas bandas favoritas, leí por ahí que los discos de Interpol van de mal en peor, para los oídos de algunos puede ser pero de que este es tan mal disco como dicen otros no lo creo, lo que me pasa con este disco de Interpol es que lo espere demasiado y me hice muchas expectativas, eso (moraleja querido lector) no se debe hacer, menos en el rubro de la música, pero lo que me paso con este disco en especial fue como cuando uno apuesta por un equipo de fútbol a ganador pero el equipo no gana ni pierde, sino más bien empata, bueno será a veces los fanáticos perdonamos todo. Si tiene canciones re buenas como Barricade que dejan un gusto a trabajos anteriores.

Que lo disfruten.....

martes, 19 de octubre de 2010

OST-scott pilgrim vs. the world (the video game)

Esta es la banda sonora del juego que viene de los comics de Scott Pilgrim vs the World donde el rockero protagonista debe luchar contra los malvados novios de Ramona Flowers, es un entretenido comics, pero el juego todavía tengo ganas de probarlo.

Hay mucha nostalgia en escuchar sonidos 8 bits ya que me recuerdan mis juegos de video de infancia, aunque esta banda sonora es de este año, la recomiendo para todos aquellos geeks que juegan y les encantan los sonidos de esta índole, esta banda sonora esta hecha por una banda de New York llamda Anamanaguchi que compone música como sacada del nostálgico Nes y Gameboy, este es mi aporte freak para los lectores.



lunes, 18 de octubre de 2010

Crystal Castles-Crystal Castles (2010)


Nuevo disco de esta banda electrónica.

domingo, 17 de octubre de 2010

Kings Of Leon - Come Around Sundown


Disco nuevo de la banda, el disco muestra un sonido más maduro en comparación con las entregas anteriores con canciones más pasivas pero mas elaboradas, me gusto bastante este nuevo disco.

viernes, 15 de octubre de 2010

Rammstein - Völkerball (2006)


Viendo el resultado de las votaciones salió lo que mucha gente en persona me estaba diciendo, que retomara el blog y pusiera mas aportes seguidos, y eso es lo que estoy haciendo ahora que tengo tiempo.

Bueno me di cuenta que el blog estaba muy indie y electronico, entonces faltaba la parte pesada o mas metal de la música, tal como el ying y yang, para eso nada mejor que un concierto en vivo de la banda alemana Rammstein.

Yann Tiersen-Dust Lane


Que puedo decir, me acuerdo que fui a ver a Yann Tiersen este año y mostro un poco de lo que iba ser este disco, eso fue hace meses y desde ahí que esparaba el album con ansias, ahora puedo decir que la espera valió la pena increíblemente, otra vez Yann Tiersen da catedras de lo que es música, se puede sentir la dedicación y arte que se logra en las canciones, este músico además da cuenta en sus presentaciones que esta en otra etapa, no la etapa de aquellos que creen que un artista tocará sus temas más famosos o lo que la gente jura que tocará (la ultra archi trillada banda sonora de Amelie) si es así mejor comprate un disco de él y quedate en casa, sino canciones distorcionadas lo que Tiersen quiere tocar, lo que le entretiene y apasiona. En este album se ocupa el sintetizador, bajo, guitarras electricas con distorsiones, sin duda un tremendo disco.

jueves, 14 de octubre de 2010

Delays-Star Tiger, Star Ariel


Nuevo disco de esta banda, recomendado para los fanáticos ya que el disco se mantiene parejo con los temas del disco anterior, pero igual como me gusta esta banda, encontré bueno el disco.

martes, 12 de octubre de 2010

B.o.B - B.o.B Presents- The Adventures of Bobby Ray


Un buen disco de hip-hop con mezclas de pop.

domingo, 10 de octubre de 2010

Placebo-Live in Paris 2003


Bueno viendo unos discos de hace mucho tiempo , encontre este disco que son los temas que corresponden al DVD con el mismo nombre, un regalo para todos aquellos nostálgicos de Placebo.

Avi Buffalo-Avi Buffalo


Este es un nuevo proyecto de un joven de 19 años llamado Avigdor Zahner-Isenberg, este disco es recomendable por la frescura y alegría que tiene. Esta banda cae en la categoría de Sub-pop.

jueves, 7 de octubre de 2010

Deerhunter-Halcyon Digest


Bueno bueno, me di cuenta que la musica chilena no tuvo muy buena aceptación como otros años, entonces me dio flojera y no quise subir más discos chilenos, además me di unas vacaciones tremendas, pero todo tiene un fin, en todo caso ya estoy pasando la linea, tanto que si me mantengo unos días más de vacaciones de esta manera quedare en calidad de vago, pero será, lo bueno esque durante este tiempo volvi a la ociosa vida del cibernauta y me encontre con varios discos (que ire subiendo) unos muy buenos, otros que esperaba con ganas pero no me dejaron feliz, otros que varios blogs recomendaban y eran muy malos además de sobrevalorados (esos creanme que no los subiré), pero después de tanto disco llego uno que me recordó que hay grupos que no cambian y vaya que son buenos.

Este es el caso de Deerhunter, no se si será porque me gusta demasiado esta banda pero el disco una pura escuchada y ya podría decir que es uno de los mejores discos que va en el año, weno weno, osea Bradford Cox ya lleva varios discos buenos, tanto así que ya se convirtio en unos de mis mentores musicales. Haganme caso bajenlo y no se arrepentiran.

Saludos a todos...

El enlace donde siempre