jueves, 30 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡¡Cumplimos un Año!!!!


Cumplimos un año; en realidad no pensé que duraria tanto con el blog, pero el contador de visitas, los contadores de descargas, y los comentarios de amigos de que el blog les gusta, hicieron que siguiera con esto, es por eso que este año seguire difundiendo música, cortos, y libros, pero este año le daremos tambien espacio a los comics arte que está tan dejado de lado en nuestro país.
Este blog lo hice después de un año dificil, subiendo la música y las cosas que me gustan para poder compartir y subirme el animo pero logro sin dudas su objetivo asique estoy muy feliz, ojala los que visitan sigan haciendolo y se convierta este en su blog preferido.

saludos a todos los lectores, visitantes y lechers......

domingo, 12 de abril de 2009

The Thermals - The Body, The Blood, The Machine

Se acaba la semana santa, semana que para muchos fue de reflexion, es por eso que les dejo un disco de una banda estadounidense de punk rock para seguir reflexionando (con sus letras de fanaticos religiosos) y sonidos.


Descargar Aquí:

lunes, 6 de abril de 2009

Radiohead-en vivo pista atletica (27/03/09)


Este es uno de los mejores conciertos que he ido en toda mi vida, definitivamente me dejó sin palabras, fueron dos horas que para mí pasaron volando, tocaron temas del In Rainbows que es su ultimo trabajo como repasaron los grandes temas de su larga trayectoria musical, lo más notable de la jornada fue el tracklist que empezó con Creep y terminó con Paranoid Android.
Durante el concierto quede como en otro mundo como si las canciones fueran como una droga musical que me otorgó más de un momento felíz. Lo otro que noté fue que el sonido no fue tan fuerte para así dar paso a un sonido más limpio y parejo (gran acierto).
Nada que reclamar con respecto al grupo, lo unico que me quejo es de la productora por horrible recinto que eligió, los precios elevados, y la mala atención donde los unicos que salen perjudicados son los verdaderos fanáticos que se adaptan a cualquier mal servicio solo para ver a su grupo preferido...

Bueno subo el audio agradeciendo a http://archivosinmorales.blogspot.com/
que facilitó el audio y a Cristian Gomez que me mando las fotos XD

ojala lo disfruten tanto como yo...

Tracklist

01.- Creep
02.- National Anthem
03.- 15 Step
04.- There There
05.- All I Need
06.- Nude
07.- Weird Fishes/Arpeggi
08.- The Gloaming
09.- Climbing Up The Walls
10.- No Surprises
11.- Videotape
12.- Morning Bell
13.- Reckoner
14.- Just
15.- Idioteque
16.- Exit Music (For A Film)
17.- Bodysnatchers


Encore 1

18.- Jigsaw Falling Into Place
19.- Dollars & Cents
20.- House Of Cards
21.- Street Spirit
22.- The One I love (REM) / Everything In Its Right Place

Encore 2

23.- Go Slowly
24.- 2+2=5
25.- Paranoid Android


descargar parte1
descargar parte2


viernes, 3 de abril de 2009

Our Lady Peace - Clumsy

Banda de rock canadiense formada en 1933, que la conocí con su tema "Superman's Dead", canción que corresponde a este disco que es su segundo trabajo.
Este album es bien rockero, donde también se diferencias sus sonidos post-grunge y guitarras que llaman bastante la atención. 

Descargar Aquí: