viernes, 31 de octubre de 2008

cortometraje-saw 0.5

Image Hosted by ImageShack.us


Este es el cortometraje original que viene antes de que saliera la primera pelicula de esta saga, para mi la primera pelicula es muy buena, pero a medida que fueron saliendo las otras la trama se fue perdiendo como tambien su nivel... aunque reconozco que igual iré a ver la quinta, pero solo por curiosidad.
En este corto se ve la primera victima de Jigsaw y como logra salir de su juego macabro; los fanaticos se darán cuenta que este actor es el fotografo de la primera pelicula.

Que lo disfruten...


Descargar Aquí:
SAW 0.5.rar

jueves, 30 de octubre de 2008

David Lynch-Alphabet

En esta semana se celebra Halloween, no soy uno de esos que celebra tradiciones de otros países, pero me gusta que en la television den peliculas de terror, o cosas de suspenso.
Por eso que mejor que subir estos dias uno que otro cortometraje de suspenso, este es del gran David Lynch.

Image Hosted by ImageShack.us



Extraído de davidlynch.es

El segundo corto de Lynch usa una combinación de secuencias animadas y reales para describir el miedo asociado con aprender. Esta basada en una pesadilla que le contó a David su sobrina a Peggy Lynch (su mujer), que al apostre, se convirtió en protagonista del corto. Una chica (la esposa de Lynch, Peggy) está tumbada en una cama, mientras el sonido de unos niños cantando "A ,B, C" se escucha de fondo. Después vemos una secuencia abstracta animada mostrando las letras A-Z en una secuencia con varios fondos. Una parpadeante "A" da nacimiento a dos "a" s.

Las letras dan entrada a la cabeza de una figura femenina deformada, que hace que la chica que está en la cama se aterrorice. Se escucha un bebé llorando en el fondo, y luego una sirena. sale sangre a borbotones de la figura femenina, después se ve un primer plano de una boca deformada."Por favor, recuerda, estás tratando con una forma humana",dice la boca. Lynch nos muestra muchas imágenes y trazos que llevará consigo en sus futuros trabajos, como su fascinación por las letras y las palabras. Mientras aprendemos nuestro propio ABC, se supone que es una experiencia agradable y muy importante en el camino hacia la comunicación en el mundo adulto, Lynch prefiere mirar hacia el lado oscuro: "Ahora os he contado mi ABC, decidme que pensais de mi". Esta es la última frase de la canción de la chica en The Alphabet.

Image Hosted by ImageShack.us


domingo, 26 de octubre de 2008

Snow Patrol-A Hundred MillionSuns

Image Hosted by ImageShack.us


Nuevo disco de Snow Patrol...


Descargar Aquí:
http://www.mediafire.com/?yngt2gmzzmz
http://www.mediafire.com/?tzljqgwummz

sábado, 18 de octubre de 2008

Ben Gibbard - kexp radio session

Image Hosted by ImageShack.us


Sesion de Ben Gibbard (cantante de Death Cab for Cutie y The Postal Service)
creo que no necesita presentación ni una opinión...

Tracklist:

a lack of color
farmer chords
i was a kaleidoscope
recycled air
the dream of evan and chan
they don't know


Descargar Aquí:

viernes, 17 de octubre de 2008

Band of Horses-Everything All the Time

Image Hosted by ImageShack.us



Primer disco de esta banda de Seattle, puedo decir que ya soy un fanatico más de este grupo.
Este disco me gusta mucho más que el segundo, tienen canciones más melodicas que llegan a gustar rápidamente.
Nada más que decir, todo lo de este grupo es muy recomendado.

Tracklist:
the first song
wicked gil
our swords
the funeral
part one
the great salt lake
weed party
i go to the barn because i like the
monsters
st. augustine

Canciones recomendadas*

miércoles, 15 de octubre de 2008

noticias: entradas de klaxons en venta

Image Hosted by ImageShack.us


Por fin...

Quedan muy pocos dias para el 21 de octubre, y solo ayer se confirmaron las entradas para el concierto de Klaxons en chile.

Las entradas se venden a través del sistema feriaticket y los valores son:
Vip 16.500
General 13.200
OJO que después del 17 de octubre las entradas serán
$19.800 VIP

$16.500 Cancha.

No me agradó para nada la demora del sistema, ya que para muchos fanaticos nos cuesta juntar plata, a fin de año con tantos conciertos juntos, terminaremos en la banca rota.
Pero este concierto no me lo pierdo por nada del mundo...

sábado, 11 de octubre de 2008

COMIC: Persépolis

Como no somos un blog solo de música, subo este gran comic...

Image Hosted by ImageShack.us

Persépolis narra la vida de la iraní Marjane Satrapi desde su infancia en Teherán, donde vivirá una guerra que acabará haciendo que sus padres la saquen del país. El cómic empieza en 1979, cuando Marjane Satrapi tiene tan sólo nueve años y comienza a sufrir las consecuencias de la Revolución islámica. Será testigo entonces del cambio social y político que pone fin al reinado del sha en Irán y da paso a una república. Marjane Satrapi intentará comprender el mundo que la rodea y es aquí donde comprobaremos la influencia de sus padres, una familia de clase alta y de ideología progresista, su considerable inquietud intelectual y su gran imaginación. Marjane conocerá la historia de algunos de sus familiares, estrechamente relacionados con los sucesos que se desarrollan en el país. El primer libro termina con el estallido de la guerra entre Irán e Irak.

En el segundo tomo, la situación es cada vez más difícil. Muchos conocidos de la familia son torturados o asesinados, y los padres de Marjane deciden enviar a su hija al Liceo francés en Austria. El libro termina con una Marjane de catorce años despidiéndose de sus padres y su abuela en el aeropuerto.

El tercer libro nos cuenta las vivencias de Marjane Satrapi en Austria, cómo tiene que adaptarse a un "mundo nuevo", sus primeras relaciones sentimentales y los prejuicios y el desconocimiento que tienen sus compañeros hacia su cultura y su país.

En el cuarto y último libro, Marjane vuelve a su país de origen después de cuatro años viviendo en Viena. Aquí es cuando descubre el rechazo que causa entre sus antiguas amistades por sus vivencias en Occidente. Más tarde vemos como encuentra su lugar allí, realiza sus estudios y consigue encontrar un grupo de gente más acorde con su estilo de vida. El libro termina con la decisión Marjane Satrapi de dejar de nuevo su país de origen y emigrar a Francia.

Image Hosted by ImageShack.us


viernes, 10 de octubre de 2008

Band of Horses-Cease to Begin

Image Hosted by ImageShack.us


Lo mejor que he escuchado en este ultimo tiempo, canciones que llegan al oido directamente, Band of Horses (antes llamada solo Horses) es una banda de Estados Unidos, donde un indie-rock pasivo me llama la atención por su manera de tocar con sonidos que rescatan algo de la música antigua estadounidense, sin duda un gran disco...

Disfrútenlo

Tracklist:
Is There a Ghost
Ode to LRC
No One's Gonna Love You
Detlef Schrempf
The General Specific
Lamb on the Lam (In the City)
Islands on the Coast
Marry Song
Cigarettes, Wedding Bands
Window Blues
canciones recomendadas*

Descargar Aquí:
http://www.mediafire.com/?mftn1imrzzh

domingo, 5 de octubre de 2008

The Good Life - Novena on a Nocturne

Tiempo sin subir un disco y volvemos a subir música internacional...
Uno de los discos que mas escuché en mis vacaciones, es el de este grupo, escuchenlo, es altamente recomendado.